La Semana de la Moda de Nueva York ha comenzado con elclásico escenario de Bryant Park, en una gélida y lluviosa jornada, con un desfile de famosas ataviadas de rojo con espléndidos vestidos y con la actuación de Liza Minnelli.
Las creaciones de Donna Karan, Marc Jacobs, Max Azria, Michael Kors o Angel Sánchez, entre otros, han llenado con el color del corazón una pasarela por la que han desfilado caras tan conocidas como la supermodelo Heidi Klum, Cheryl Hines, Rita Moreno o Sara Ramírez.
La música de New York, New York y la sorprendente energía de Minnelli y Rita Moreno, bailando a los compases de America, una de los temas famosos con West Side Story, han cautivado a las asistentes, muchas de ellas también vestidas de ese mismo color para apoyar la campaña.
Primeros pasos sobre la tarima
En la Semana de la Moda de Nueva York, que se prolongará hasta el 8 de febrero, hoy se han paseado por las pasarelas las creaciones para la próxima temporada Otoño/Invierno de los diseñadores estadounidenses Nautica, Perry Ellis y Rubin Singer, entre otros.
La enorme tienda que se ha instalado en los jardines del céntrico Bryant Park, apenas a unas calles de Times Square y en pleno distrito de los vendedores de ropa al por mayor, verá pasar en los próximos días los diseños para marcas tan conocidas como Lacoste, Abaeté, Miss Sixty, Peter Som, Carolina Herrera, Max Azria, Ninette Lepore o Custo Barcelona.
Otros grandes de la aguja han decidido presentar sus creaciones en escenarios diferentes de la gigantesca tienda decorada como un templo griego de esta ocasión, como Calvin Klein o Donna Karan, que lo harán en diferentes lugares de Manhattan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario